Periodoncia lliria

Periodoncia en Llíria

En Calma Dental ofrecemos las soluciones más avanzadas de periodoncia en Llíria. Contamos con un equipo profesional con experiencia en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Si sufres del mal de las encías, ponte en contacto con Calma Dental para que un dentista especialista en periodoncia atienda tu caso cuanto antes.
Clínica de periodoncia en Llíria 

Dentistas especialistas en periodoncia en Llíria

Periodoncia lliria
Gracias a nuestra experiencia tratando problemas de periodontitis y al uso de las mejores y más avanzadas herramientas de salud bucodental, en Calma Dental tenemos todo lo necesario para ser la clínica dental de referencia para la aplicación de periodoncia en Llíria. Cada caso de periodontitis es estudiado en función de las circunstancias de cada paciente, y valoramos el grado de intervención para garantizar el mejor resultado, preservando la encía y tratando de prevenir problemas futuros que dependerán también del mantenimiento aplicado a posteriori.
Beneficios de la periodoncia

Importancia de la periodoncia

Un dentista especialista en periodoncia es el encargado de ofrecer las mejores soluciones tanto para los casos leves de enfermedad de las encías (gingivitis) como para quienes sufren de graves problemas de periodontitis. La periodoncia es vital para quienes sufren de esta dolencia, dado que aglutina toda una serie de soluciones que permiten al paciente recuperar su salud bucodental e incluso volver a darle a la encía su aspecto original con injertos localizados.

Si sufres de inflamación o sangrado de encías, podrías estar desarrollando una periodontitis, en cuyo caso necesitas atención médica a la mayor brevedad. Nuestros expertos en periodoncia en Llíria pueden ayudarte a acabar con tus problemas de encías.

Importancia de la periodoncia

Servicios de periodoncia en Llíria

Como una de las clínicas de periodoncia de Llíria con más experiencia en el estudio de la periodontitis y la aplicación de tratamientos y soluciones eficaces para mitigarla, en Calma Dental tenemos capacidad y recursos tanto para aplicar soluciones conservadoras como para recurrir a la cirugía periodontal, ofreciendo un tratamiento integral para acabar con la enfermedad periodontal.

Las soluciones conservadoras, las más recomendables para los casos de gingivitis (la forma leve de la enfermedad de las encías), incluyen limpiezas, curetajes y raspados, además de labores de control y seguimiento con mantenimientos periodontales periódicos.

En cuanto a las soluciones quirúrgicas, en Calma Dental ofrecemos tanto tratamientos con cirugía periodontal como injertos de encía, para los casos en los que el tejido ha sido gravemente dañado.
Especialistas en periodoncia: Clínca dental Calma

Calma Dental: especialistas en periodoncia

Por experiencia, trato al cliente, calidad y eficacia de nuestros tratamientos, recursos y nuestra experiencia, Calma Dental es una de las mejores clínicas de periodoncia de Llíria. Disponemos de todo lo necesario para atender a nuestros pacientes con todo lo necesario, y nuestro equipo de especialistas es el más curtido en periodoncia de Llíria, brindando el mejor tratamiento para cada caso.

Estratégicamente ubicada, la clínica de Calma Dental no solo da servicio a los vecinos de Llíria, también lo hace con los pacientes de localidades cercanas como Benaguasil o La Pobla de Vallbona. Nuestra experiencia tratando casos de gingivitis y periodontitis y la eficacia de nuestras soluciones nos coloca como una de las mejores clínicas dentales para el tratamiento de la enfermedad de las encías en sus distintos grados.

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra clínica dental está en Lliria, lo cual nos ofrece una ubicación ideal para dar servicios a municipios cercanos como:

Benaguacil 

Benisanó 

La Pobla de Vallbona 

La Eliana 

Vilamarxant

Bétera

 

FAQS

1¿Cuál es el precio de un tratamiento periodontal?
Dada la enorme gama de soluciones y tratamientos que aplicamos en Calma Dental para tratar la periodontitis, es complicado valorar sin un estudio previo el coste del tratamiento periodontal. Si tienes problemas de encías o padeces de periodontitis, lo mejor es que un dentista especialista en periodoncia valore tu caso y evalúe el coste del tratamiento más idóneo para tu recuperación.
2¿Duele el tratamiento periodontal?
Prácticamente nunca el paciente siente dolor o molestia alguna durante la aplicación del tratamiento periodontal. Las soluciones más conservadoras, como la limpieza o el raspado, apenas provocan molestias, y la aplicación de anestesia local hace que cualquier intervención de mayor calado no sea perceptible por el paciente, mejorando su recuperación y eliminando el miedo al dolor.
3¿En qué consiste el tratamiento de la enfermedad periodontal?
Es necesario valorar cada caso para determinar el mejor tratamiento periodontal a aplicar. En los casos leves de enfermedad de las encías (gingivitis), una limpieza, curetaje o raspado junto con la aplicación complementaria de colutorios con un 0,12% de clorhexidina, un efectivo desinfectante oral de acción antiséptica, es suficiente. Pero en las periodontitis más avanzadas, donde incluso el tejido de la propia encía se ha podido ver afectado, se requieren soluciones más profundas para poner fin a esta dolencia, llegando incluso a necesitar injertos en la encía o soluciones de cirugía oral.
4¿Cómo prevenir la piorrea, gingivitis o periodontitis?
La proliferación de bacterias en la encía es lo que provoca, en primera instancia, la gingivitis, cuyos síntomas más habituales son el sangrado de la encía y la inflamación del tejido circundante. Si esa gingivitis no es tratada, el problema evoluciona hacia lo que llamamos periodontitis, la forma más grave de la enfermedad de las encías, que afecta a un área mayor. Para prevenir la periodontitis en todos sus grados, es elemental cuidar la salud bucodental. Cepillarse los dientes y las encías al menos dos veces al día, y usar colutorios con antisépticos orales (los que incluyen clorhexidina al 0,05% son perfectos para el buen mantenimiento) suele ser un buen remedio para evitar la acumulación de bacterias en las encías.