chica-brackets-examen-dental-rutina

Ortodoncia en Llíria

En Clínica Dental Calma contamos con un equipo altamente cualificado, experto en tratamientos de ortodoncia y ortopedia. Contamos con las tecnologías más vanguardistas para aplicar los mejores tratamientos de ortodoncia y ortopedia dental, alineando los dientes tanto para prevenir problemas futuros (desgastes de las piezas dentales, maloclusiones, pérdidas dentales…), como para mejorar la estética de tu dentadura.
Servicio de ortodoncia y ortopedia

Especialistas en ortodoncia y ortopedia dentofacial en Llíria

Nuestro amplio repertorio de tratamientos de ortodoncia y ortopedia dental cuenta con soluciones para cada caso: desde las técnicas y tratamientos de ortodoncia convencional hasta la ortodoncia invisible más puntera, contamos con toda una serie de soluciones y técnicas avanzadas que se adaptan a cada tipo de necesidad.

También somos especialistas en tratamientos de odontopediatría, con tratamientos específicamente adaptados a las necesidades de los niños. Un servicio por el que destacamos en Llíría y municipios de alrededor. Sabemos lo importante que es que los niños no tengan miedo al dentista, y un tratamiento efectivo que mejore su bienestar y cuide de su salud bucodental se traducirá en una mejor relación con los odontólogos profesionales en la edad adulta, acudiendo sin miedo a las consultas y revisiones.

Tratamientos de ortodoncia en Llíria

Tipos de ortodoncia y ortopedia

En Clínica Dental Calma somos especialistas en tratamientos de ortodoncia y ortopedia infantil en Llíria. Ofrecemos tratamientos con brackets estéticos y metálicos, e incorporamos también soluciones avanzadas, como la ortodoncia invisible Invisalign.

 

 

Beneficios de la ortodoncia

El mantenimiento de una adecuada salud bucodental es fundamental en todas las etapas de la vida. Uno de los problemas más comunes es la irregularidad en el alineamiento de las piezas dentales, que, si no es tratado a tiempo, puede generar daños óseos, problemas de gingivitis y periodontitis, y otros problemas de desgaste dental a causa de un alineamiento deficiente.

Pero es un problema que tiene solución, y nuestra clínica de ortodoncia en Llíria ofrece las soluciones más avanzadas no solo para ortopedia dental infantil, también para adultos. Las soluciones de ortodoncia en Llíria que proponemos desde Calma Dental están pensadas para satisfacer todo un abanico de necesidades, teniendo en cuenta la efectividad de los tratamientos sin descuidar la estética de la sonrisa.

Si resides en Llíria y estás buscando una clínica de ortodoncia, en Clínica Dental Calma encontrarás especialistas en tratamientos de ortodoncia y ortopedia dental.

 
Especialistas en ortodoncia y ortopedia

Calma Dental: ¿Por qué elegirnos?

Por experiencia, calidad y eficacia de los tratamientos, nuestra apuesta por la aplicación de técnicas y soluciones vanguardistas y ser una clínica de ortodoncia en Llíria estratégicamente ubicada. Además, nos hemos posicionado como la mejor opción para tratamientos de ortodoncia Invisalign.

Llíria es un municipio por el que pasan habitantes de las comarcas adyacentes, como Benisanó o Benaguasil, por lo que es la mejor opción para encontrar soluciones de ortodoncia en Llíria para los habitantes de todos los municipios cercanos.

Eso ha permitido desde la puesta en marcha de Clínica Dental Calma que todo su equipo adquiera experiencia y destreza en el uso de técnicas de ortodoncia y ortopedia vanguardistas.

Ante cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre el precio de la ortodoncia Invisalign, en qué consiste los tratamientos de ortodoncia con brackets que en Llíria aplicamos a nuestros pacientes o sobre nuestras soluciones de ortopedia dental infantil.

Puedes acudir a nosotros con total confianza para conocer el precio de Invisalign (en Llíria somos de las clínicas con más experiencia en la aplicación de esta solución avanzada), te podemos explicar en qué consiste la ortodoncia Invisalign que en Llíria aplicamos a todos nuestros pacientes que buscan la solución más estética y avanzada para su desalineación dental, qué diferencia hay entre los brackets estéticos y metálicos, y cómo funciona la ortodoncia con brackets. Llíria tiene en Clínica Dental Calma uno de los centros de odontología más avanzados y con más experiencia de la región, y ponemos a tu disposición nuestro bagaje como profesionales en ortodoncia.

 

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra clínica dental está en Lliria, lo cual nos ofrece una ubicación ideal para dar servicios a municipios cercanos como:

Benaguacil 

Benisano 

La Pobla de Vallbona 

La Eliana 

Vilamarxant

Bétera

 
FAQS Ortodoncia y ortopedia

Preguntas Frecuentes

 

1¿Cuál es la edad ideal para la ortodoncia?
Aunque los tratamientos de ortodoncia en Llíria que aplicamos en Clínica Dental Calma son aptos para niños y adultos, la mejor edad para empezar a plantearse un tratamiento de ortodoncia es a los 6 años. Para los tratamientos de ortopedia dental, la edad idónea para obtener unos resultados óptimos es la comprendida entre los 4 y los 12 años.
2¿Cuánto dura una ortodoncia en adultos?
Dependiendo del tratamiento aplicado, la duración de la ortodoncia en adultos puede variar. Para soluciones a un problema de alineación o mala posición de piezas dentales, entre tres y cuatro meses suele ser lo habitual. Un tratamiento más complejo, que también llevamos a cabo en nuestra clínica de ortodoncia en Llíria, puede alargarse hasta los dos años, si bien cada caso es un mundo y cada paciente necesitará unos plazos diferentes.
3¿Vale la pena la ortodoncia en adultos?
Sin duda. Aunque aplicar tratamientos de ortodoncia con brackets en Llíria en Clínica Dental Calma durante la infancia garantiza un adecuado desarrollo dental cuyos efectos se mantendrán en la edad adulta, en realidad nunca es tarde para utilizar brackets estéticos en Llíria en nuestra clínica de ortodoncia. En cualquier momento nuestros profesionales pueden atenderte para encontrar la mejor solución a tus problemas de alineación dental.
4¿Cuándo se ven los resultados de los brackets?
Si bien en algunos casos los resultados de los tratamientos de ortodoncia en Llíria que aplicamos en Clínica Dental Calma se pueden empezar a percibir a los tres meses, por norma general no es hasta pasados los seis cuando los efectos son visibles de verdad.
5¿Cuál es el precio de la ortodoncia con brackets?
En Clínica Dental Calma ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más avanzados y eficaces. Contamos con una amplia gama de soluciones, pensando en los problemas de cada paciente, y por eso nuestros profesionales adaptan las necesidades de cada caso a las técnicas de ortodoncia con brackets más vanguardistas. Si quieres conocer más detalles acerca de los tratamientos de ortodoncia con brackets que en Llíria ofrecemos en Clínica Dental Calma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor atención personalizada. A su vez, si lo deseas, podemos darte detalles acerca de nuestras opciones de financiación a medida, para que tú solo te preocupes de recuperar tu sonrisa y puedas pagarlo en cómodos plazos, sin sorpresas ni sobresaltos. ¡Llámanos y te informaremos de todo encantados!
6¿Cuál es el precio de la ortodoncia Invisalign?
El precio de Invisalign que en Llíria aplicamos a nuestros pacientes en Clínica Dental Calma es uno de los tratamientos de ortodoncia más avanzados y que mejores resultados ofrece. Teniendo en cuenta que nuestro equipo lleva a cabo un presupuesto teniendo en cuenta las particularidades de cada caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso y podamos orientarte si te planteas recurrir a la ortodoncia Invisalign.