nina-hermosa-dentista-sonriendo

Odontopediatría en Llíria

Los tratamientos de odontopediatría en Llíria que ofrecemos en Calma Dental tienen como finalidad adaptar las técnicas de odontología eficaces para el cuidado y el mantenimiento de una adecuada salud bucodental, pero adaptado a niños. Eso permite por un lado poner el foco en la eficacia de las soluciones aplicadas, y por otro, tratar de reducir el dolor y las molestias que generan en muchas ocasiones los tratamientos en el dentista. ¿Buscas un dentista infantil? ¡Ven a visitarnos!
Odontopediatria calma lliria

CALMA DENTAL: Única clínica especializada en odontopediatría en Llíria

Especialistas en tratamientos de odontología infantil , en Calma Dental cuidamos de la salud bucodental de los más pequeños. Nos sentimos orgullosos de ser la única clínica especializada en odontopediatría en Llíria y de disponer de las técnicas más avanzadas y adecuadas para que los niños disfruten de un cuidado y desarrollo bucal óptimo. 

¿Qué es Calma Dental KIDS?

En Clínica Dental Calma, nos enorgullece presentar nuestra nueva área especializada en odontopediatría, convirtiéndonos en la única clínica dental en Llíria especializada en Odontopediatría. Sabemos lo importante que es crear experiencias positivas desde temprana edad, por ello
hemos diseñado un espacio acogedor y divertido que hace que visitar al dentista sea una aventura agradable y positiva.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con una zona de juegos especialmente diseñada para entretener y relajar a los más pequeños antes de su consulta, creando un ambiente libre de estrés. 

Así, no solo ayudamos a disminuir cualquier ansiedad que puedan sentir, sino que los preparamos de manera positiva para su experiencia dental. Todo este espacio ha sido pensado para hacer que cada visita sea una experiencia agradable. 

Una vez en consulta, estamos equipados con la tecnología más puntera y contamos con las comodidades necesarias para los más pequeños. Nuestros sillones odontológicos están diseñados especialmente para niños, sumando un plus de confort y bienestar. 

Nuestros odontopediatras

En el área Calma Dental Kids encontrarás un equipo especializado en salud bucodental infantil, lo que nos permite garantizar una atención profesional y cuidados específicos para cada niño.

Comprometidos con el bienestar y la comodidad de cada niño que nos visita. nos aseguramos de que cada niño reciba una atención personalizada y cuidados adaptados a su edad y nivel de desarrollo. Utilizamos técnicas de odontología infantil y tecnologías avanzadas que permiten realizar procedimientos dentales de manera segura y eficiente, minimizando cualquier molestia o preocupación.

 
Clínica dental infantil Llíria

Especialistas en odontología infantil:

Tratamientos de odontopediatría en Calma Dental KIDS

Nuestros profesionales odontopediatras trabajan en tres frentes: en prevención, en tratamientos de caries y extracciones, y en ortopedia dentofacial. Al contar con profesionales de estas tres ramas, Calma Dental se ha convertido en líder en el segmento de la odontología pediátrica en Llíria.

Descubre qué podemos ofrecerte:

Prevencion

Prevención

La única forma de garantizar una adecuada higiene y salud bucodental desde una edad temprana es acudir a una clínica de odontología pediátrica. En Llíria encontrarás la única clínica especializada en odontología infantil: Calma Dental.

A través de actividades de fluorización, instrucciones de higiene oral y el sellado de fisuras, se consigue preservar la integridad del diente y prevenir posibles problemas futuros derivados de una salud bucodental deficiente. Calma Dental es la clínica dental infantil de Llíria adecuada para apostar desde bien pequeños por tratamientos bucodentales preventivos.
Tratamiento caries niños

Tratamiento de caries y extracciones

El tratamiento de caries con empastes de composite es uno de los más comunes en el campo de la odontología infantil. Es de vital importancia detectar cuanto antes la presencia de caries para preservar al máximo la integridad de la pieza dental picada y evitar problemas en el futuro.

En Calma Dental también somos especialistas en extracción de piezas dentales, por lo que somos la clínica más avanzada de odontopediatría en Llíria, ofreciendo soluciones de todo tipo en función de las necesidades de nuestros pacientes.
Ortodpedia dentofacial

Ortopedia dentofacial

En aquellos casos en los que se requiere modular el adecuado crecimiento óseo de los maxilares, así como aplicar ortodoncia para la corrección de la posición dental, los odontopediatras en Llíria de Calma Dental sabrán cómo aplicar los mejores tratamientos según cada caso, llevando a cabo las mejores soluciones de salud bucodental aplicadas a la odontología infantil.
Dentistas pediátricos Llíria

Clínica Dental Calma: Única clínica especializada en odontopediatría en Llíria 

Fuera de Valencia capital puede no ser fácil encontrar un dentista para niños. Llíria tiene en Calma Dental la única clínica dental pediátrica especializada, convirtiéndose en referencia tanto para la localidad como para alrededores. 

Como especialistas en odontología infantil, contamos con los mejores profesionales odontopediatras de Llíria y las técnicas más avanzadas para aplicar los tratamientos más adecuados en función de las necesidades de cada caso. La calidad de nuestros servicios, nuestra especialidad tratando con niños y las facilidades que brindamos a nuestros clientes para que disfruten de la mejor salud bucodental convierten a Calma Dental en la mejor clínica dental infantil de Llíria.

 

FAQS

1¿Cómo ayudar a los niños a perder el miedo al dentista?
Una de las cosas en las que más ponen el foco nuestros dentistas pediátricos de Llíria es en suprimir o aplacar el miedo que los más pequeños sienten al ir al dentista. Somos conscientes lo importante que es para ellos asociar la visita al dentista con algo positivo, y por eso Calma Dental pone especial énfasis en el trato cálido y la delicadeza cuando se trata de una visita al dentista para niños. En Llíria, nuestros odontopediatras especializados cuentan con años de experiencia y son los mejores profesionales para garantizar la salud bucodental de tu hij@.
2¿Qué diferencia hay entre odontopediatría y odontología?
Odontopediatría es la especialidad de la odontología que se centra en los niños. Por ejemplo, cualquier dentista infantil de Llíria de Calma Dental es un odontopediatra, o un dentista especializado en odontopediatría, es decir, en tratamientos odontológicos para niños. La odontología es un concepto más general, que hace referencia a la rama de la medicina encargada del tratamiento y cuidados de la salud bucodental.
3¿Cuándo llevar a un niño al odontopediatra?
Por lo general, se recomienda ir al odontopediatra a partir de los 2 años, cuando la primera dentición ya ha concluido y los dientes de leche ya han acabado de formarse. Si vives en Llíria y tu peque ya tiene completa la primera dentición, es hora de acudir a una clínica de odontopediatría en Llíria de confianza, y Calma Dental lo tiene todo para examinar con la máxima calidez y profesionalidad la salud bucodental del peque, y hacer un seguimiento de los posibles problemas que puedan surgir.

 

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra clínica dental está en Lliria, lo cual nos ofrece una ubicación ideal para dar servicios a municipios cercanos como:

Benaguacil

Benisanó

La Pobla de Vallbona

La Eliana 

Vilamarxant

Bétera

Bétera

Marines

Domeño

Olocau

Predralba