closeup-retrato-mujer-hermosa-terapia-cosmetologia-salon-belleza-procedimientos-dermatologicos-profesionales-lifting-rejuvenecimiento-dispositivos-modernos-asistencia-sanitaria

Medicina estética facial en Llíria

En Clínica Dental Calma ponemos a tu disposición los tratamientos más avanzados de medicina estética facial de Llíria.. Nuestros profesionales altamente cualificados son expertos en marcación mandibular, corrección de ojeras y todo tipo de tratamientos en nuestra clínica de medicina estética de Llíria. Contamos con los recursos tecnológicos más avanzados y aplicamos los mejores tratamientos de medicina estética facial para que tu rostro luzca perfecto.
Clínica de estética facial en Llíria

Medicina Estética Facial en Calma Dental

La medicina estética facial es la disciplina médica que se encarga de aplicar los tratamientos pertinentes para mejorar la apariencia del rostro mediante el empleo de técnicas avanzadas y productos de cuidado facial para tratar la apariencia de la piel, siempre empleando técnicas médicas poco invasivas.

Gracias a tratamientos como la marcación mandibular con ácido hialurónico o la corrección de ojeras, es posible lucir un rostro radiante, libre de impurezas e imperfecciones, dándole a la piel un aspecto terso y brillante para cambiar el aspecto y la percepción del estado del rostro.

Nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Además de la porcelana, en Calma Dental también llevamos a cabo reconstrucciones de composite para remediar los problemas de estética dental que pueden surgir a causa de las asimetrías, devolviendo a la dentadura su aspecto original.

Armonización labial

Nuestra clínica de medicina estética de Llíria es especialista en tratamientos de armonización labial. Gracias a ellos, los labios pueden lucir más parejos en cuanto a grosor y tamaño, haciendo que el aspecto del rostro quede embellecido gracias a una mejor proporción de estos tejidos.

Si quieres saber más sobre esta técnica de medicina estética facial, no dudes en preguntar a nuestro equipo. En Clínica Dental Calma somos especialistas en medicina estética facial y en tratamientos de armonización labial.

Corrección de la sonrisa gingival

Algunas dentaduras presentan una presencia excesiva de la gíngiva, haciendo que la sonrisa quede deslucida precisamente por la enorme visibilidad de estos tejidos. Es algo natural pero que tiene fácil solución. En la clínica de estética facial en Llíria Calma Dental llevamos a cabo tratamientos para la corrección de la sonrisa gingival.

Si sufres de problemas de sonrisa gingival, déjate asesorar por nuestro equipo especializado y descubre cómo los tratamientos de corrección de la sonrisa gingival pueden ayudarte a lucir la sonrisa que deseas.

Corrección de los surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos son las líneas que discurren entre la nariz y la boca. Su excesiva longitud o su tendencia a parecer algo inclinados pueden provocar problemas estéticos que tienen una solución muy sencilla. 

En Calma Dental, los tratamientos de medicina estética facial de nuestra clínica de Llíria han dado excelentes resultados. Pregúntanos si quieres saber más acerca de la corrección de los surcos nasogenianos y cómo pueden cambiar la estética de tu rostro.

Reposición de pómulos

La distribución angular del rostro tiene mucho que ver en su percepción, y los pómulos son una de las partes críticas del rostro en este sentido. Nuestra clínica de medicina estética de Llíria es especialista en reposición de pómulos, para darles el aspecto que siempre has querido y lucir un rostro más armonioso y con más personalidad.

Se trata de una solución fantástica para hacer que los pómulos recuperen el volumen que con el tiempo se acaba perdiendo, dándole un aspecto más juvenil y cuidado, y evitando la expresión triste y decaída que genera la pérdida del volumen del pómulo y el decaimiento de los tejidos adyacentes.

Marcación mandibular

La marcación mandibular es un tratamiento que consiste en la modificación de la forma de la mandíbula. Se lleva a cabo con pequeñas filtraciones de ácido hialurónico, que permiten darle a la mandíbula un perfilado nuevo y más armonioso.

Es uno de los tratamientos de medicina estética facial más aplicados por sus excelentes resultados. La marcación mandibular con ácido hialurónico es un tratamiento muy demandado por pacientes masculinos, aunque no es exclusivo de ellos. La perfilación del óvalo facial confiere al rostro un aspecto más atractivo.

Corrección de arrugas de expresión

El paso del tiempo provoca la aparición de líneas de expresión por la pérdida de colágeno y elastina en las capas de la piel. Ese deterioro tiene remedio gracias a la aplicación de ácido hialurónico, que ayuda a reducir su presencia y darle a la piel un aspecto más liso, terso y brillante.

También se puede aplicar bótox u otros tratamientos no invasivos, como el láser, pero el ácido hialurónico es el tratamiento de referencia para la corrección de arrugas de expresión.

Corrección de código de barras y líneas de marioneta

Llamamos “código de barras” al conjunto de arrugas que, con el tiempo, surgen entre la nariz y el labio superior. Aparecen por el deterioro de los tejidos de la piel, que tienden a formar arrugas visibles en esta zona del rostro.

Pero, con los tratamientos adecuados de medicina estética facial, es posible devolverle a la piel un aspecto liso y terso. En Calma Dental somos especialistas en la corrección de código de barras y las llamadas líneas de marioneta. Con nuestro equipo de profesionales tienes ante ti la posibilidad de recuperar la mejor versión de la estética de tu rostro.

Tratamiento del bruxismo con neuromoduladores

Los neuromoduladores son relajantes musculares para el bruxismo. Es un tratamiento seguro y eficaz para mitigar el agotamiento muscular y aplacar las consecuencias del rechinar continuo de los dientes.

El bruxismo es uno de los principales causantes del deterioro de piezas dentales progresivo y continuado, dolor muscular en el rostro y molestias mandibulares. Al relajar los músculos, la presión de la mandíbula se reduce, reduciendo la intensidad y la frecuencia de los movimientos involuntarios de la mandíbula

Corrección de ojeras

Las ojeras son uno de los problemas de estética facial más recurrentes. Gracias al uso del ácido hialurónico, es posible hidratar de nuevo la zona e incrementar la producción de elastina y colágeno. Es precisamente la falta de estos componentes los que generan ese marcado aspecto ojeroso que es posible revertir recurriendo a nuestra clínica de medicina estética de Llíria.

En Calma Dental contamos con profesionales con mucha experiencia en la corrección de ojeras con ácido hialurónico. Pregúntanos y te informaremos sin compromiso acerca de este y otros tratamientos de medicina estética facial en nuestra clínica de medicina estética de Llíria.

 
Especialistas en tratamientos de estética facial

Calma Dental: Tu clínica de estética facial en Llíria

En Calma Dental contamos con un equipo profesional altamente capacitado, experto en la aplicación de los mejores tratamientos de medicina estética facial. Nuestra clínica, además de ser la referencia en salud bucodental, es la referencia en medicina estética facial en Llíria, y por eso pacientes tanto de Llíria como de las localidades cercanas cuentan con nosotros para darle al rostro el aspecto que merecen.

Entre los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica de medicina estética está la marcación mandibular, que permite reconcebir el ángulo de la mandíbula para darle al rostro un aspecto más armonizado; la corrección de ojeras con ácido hialurónico, suprimiendo la visibilidad de las mismas y eliminar el aspecto de rostro cansado tan asociado a su presencia; corrección de arrugas de expresión, aplicación de neuromoduladores para el tratamiento del bruxismo…

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de la salud bucodental y la medicina estética facial. Nuestro equipo humano, además de estar especializado en tratamientos odontológicos, es especialista en la aplicación de los más avanzados tratamientos de medicina estética facial en Llíria, ofreciendo soluciones eficaces y seguras a todos los pacientes.

Pero, ¿por qué recurrir a Calma Dental?

Experiencia de más de 15 años contrastable.

Confianza y cercanía: el equipo humano más amable y sensibilizado, a tu lado.

Tratamientos y recursos de vanguardia.

Soluciones de financiación a tu medida.

Estrecha colaboración con seguros médicos. ¡Pregunta por el tuyo!

 

¿Dónde encontrarnos?

Nuestra clínica dental está en Lliria, lo cual nos ofrece una ubicación ideal para dar servicios a municipios cercanos como:

Benaguacil

Benisano

La Pobla de Vallbona

La Eliana

Vilamarxant

Bétera

Marines

Domeño

Olocau

Predralba

 
FAQS Medicina estética facial

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de manera natural en determinadas partes del cuerpo, sobre todo en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Su uso como tratamiento en la medicina estética facial ayuda a hidratar la piel, haciendo que las moléculas de la dermis recuperen su humedad y, por tanto, vuelvan a estar tersas. Eso repercute en la estética de la piel, dándole un aspecto más natural, liso y brillante, siendo una forma magnífica de mitigar la presencia de arrugas, ojeras y líneas de expresión. Para los tratamientos de ortopedia dental, la edad idónea para obtener unos resultados óptimos es la comprendida entre los 4 y los 12 años.
2¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es capaz de retener el agua en la piel, al tiempo que rehidrata los tejidos de la misma, aportando volumen y luminosidad a la piel facial, revitalizando el rostro y combatiendo las líneas de expresión y las arrugas.
3¿Para qué sirve el bótox?
La toxina botulínica es un agente que, inyectado en dosis controladas, impide temporalmente el movimiento de un músculo. Su efecto a la hora de suavizar las arrugas de la cara es muy conocido, por lo que es uno de los tratamientos de medicina estética facial más empleados.
4¿Cuánto tiempo dura el bótox?
El primer tratamiento con bótox tiene una duración media de entre 3 y 6 meses. A partir del segundo año, normalmente las aplicaciones se espacian de 6 meses en 6 meses. Hay que tener en cuenta que los tratamientos con bótox duran más cuando ya se han puesto con anterioridad.
5¿Qué cuidados se debe tener con los hilos tensores?
Tras un tratamiento con hilos tensores es recomendable seguir una serie de recomendaciones: evitar la actividad física intensa, no frotar ni tocar la zona tratada, no dormir boca abajo, evitar la exposición directa al sol, y evitar el consumo de alcohol y tabaco, ya que su humo puede afectar a la cicatrización de los tejidos.
6¿Cuánto tiempo dura la marcación mandibular?
Los resultados de la marcación mandibular tienen una duración de entre 6 y 12 meses. Tras ese tiempo, el ácido hialurónico es reabsorbido por el cuerpo y la apariencia del rostro vuelve a su estado original.